miércoles, 11 de noviembre de 2015

11/11/2015 Se realiza evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2015

Se realiza evaluación Censal
de Estudiantes – ECE 2015

Especialistas de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima monitorean diversas instituciones educativas donde se desarrolla la Evaluación Censal Estudiantil (ECE 2015).
Por primera vez se tomará examen a más de 13 mil alumnos de las nueve provincias, a fin de determinar su capacidad de lectura, comprensión de textos y razonamiento matemático (números y operaciones).
La región Lima fue cubierta por funcionarios de la Drelp en coordinación con especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), logrando obtener información confiable de los logros de aprendizaje de los estudiantes.
El titular de Educación Mg. Jorge Palomino Way, exhorta a los padres de familia a asegurar la asistencia de sus hijos los días que se programen las evaluaciones en su colegio, tomando en cuenta que permitirán conocer los avances en lo que va del año.

Debemos remarcar que la ECE 2015 es una evaluación estandarizada que realiza el Ministerio de Educación, aplicada por personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

0 comentarios:

Publicar un comentario