Huaura

Balcón de Huaura

Autoridades regionales y locales de región Lima escucharán fallo de La Haya en Huaura
Las autoridades regionales y municipales de la región Lima se reunirán en la ciudad de Huaura, provincia del mismo nombre, para escuchar el fallo que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emitirá el lunes 27, sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, se anunció hoy.
El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, precisó que los extitulares regionales de Lima, junto a 9 alcaldes provinciales y 128 burgomaestres distritales de dicha jurisdicción, se darán cita en los ambientes del histórico balcón de Huaura, a partir de las 08:00 horas del día de la lectura de la sentencia de La Haya.
“Es importante estar siempre unidos y en un día trascendental para los intereses de nuestro país con mucha más razón siendo autoridades”, indicó la autoridad regional al momento de plantear la propuesta.
A este acuerdo se llegó durante la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima, integrada por el general Ramón Ramos Talledo, jefe de la Región Policial Lima Norte; y Hallen Lizeth Enrique Mejía, representante de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Asimismo, los alcaldes de Huaral, Víctor Bazán y de Cañete María Montoya informaron sobre las actividades del Plan de Seguridad Ciudadana 2013–2014 que desarrollan en sus respectivas comunas, también hicieron lo propio los representantes de las demás entidades.

Del mismo modo, los jefes de las diferentes dependencias policiales informaron sobres las actividades que vienen desarrollando con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana de sus respectivas jurisdicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario