miércoles, 11 de noviembre de 2015

11/11/2015 Nelson Chui suscribe convenio marco de cooperación

Nelson Chui suscribe convenio
marco de cooperación

En acto público, el gobernador Nelson Chui Mejía suscribió un convenio marco de cooperación con la Asociación Civil Pro Desarrollo de Huaura – Sayán, en la sede regional de Agua Dulce, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).
De esta forma, se estrechan lazos de aportación técnica e informativa frente a la necesidad de poner en marcha la elaboración de proyectos en los sectores de Educación, Agricultura, Transporte y Seguridad Ciudadana.
Según se informó, la intención es capacitar y asegurar que los maestros brinden un mejor servicio en los colegios; en Agricultura, impulsar el riego tecnificado; en Transporte, actualizar los conocimientos de los conductores para una atención adecuada a los pasajeros; y para combatir la inseguridad, se organizará a los licenciados de las fuerzas armadas.
“Estamos trazando estrategias y planteando propuestas que nos permitan articular actividades en diferentes frentes, con la finalidad de aplicar técnicas modernas que promuevan el desarrollo social, cultural y económico del ámbito regional”, refirió Chui Mejía.

Del mismo modo, se tiene proyectado implementar más adelante nuevas alternativas en el área de proyectos de investigación, ciencia y tecnología, que responda a los retos del futuro, generando una sinergia con la población para la evolución de su respectiva jurisdicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario