miércoles, 11 de noviembre de 2015

11/11/2015 Más de 10 mil personas en serenata a Huacho

Más de 10 mil personas
en serenata a Huacho

En la víspera, más de 10 mil personas disfrutaron de la gran serenata a la ciudad de Huacho, que se realizó en la explanada de la playa Chorrillos.
Evento contó con la participación de grandes artistas internacionales, nacionales y locales, como la verídica de Paramonga, son de la calle Oscar Quezada y Los Titanes de Colombia, quienes hicieron vibrar con lo mejor de su repertorio a los asistentes.
Por otro lado, los artistas e intérpretes de nuestra ciudad, subieron al escenario para cantar la serenata y recibir el día central de nuestro aniversario, con la canción “Callecitas de mi Ciudad”, causando emoción entre el público asistente.
Seguidamente la música latinoamericana se hizo presente con Pelo de Ambrosio y el estelar estuvo a cargo de la orquesta Armonía 10, con la animación de la bailarina Dorita Orbegoso.

Cabe resaltar que el evento, contó con todo el sistema de seguridad y emergencia, permitiendo que el evento artístico se desarrolle sin ningún incidente; hecho que fue resaltado por el alcalde provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario