lunes, 19 de octubre de 2015

19/10/2015 Señor de Los Milagros recorrió calles de Huacho

Señor de Los Milagros
recorrió calles de Huacho

La imagen del señor de los Milagros muy temprano de la mañana salió de la catedral de Huacho a recorrer las diferentes arterias recibiendo sendos homenajes acompañado por una multitud de fieles al Cristo Morado, esperando un milagro que le piden y que sea concedido.
Siempre al compás de las notas musicales sacras, las miradas puestas y los corazones de niños, jóvenes mujeres, hombres implorando que este mundo cambie ante tantas muertes que se producen por manos de sus propios hijos de Cristo.
SEÑOR DE LOS MILAGROS LÍBRANOS DE TANTOS RATEROS Y CRIMINALES
Era el sentir y la plegaria del Cristo crucificado de la liberación de tantos crímenes de gente inocente en momentos que se está viviendo un mundo de inseguridad, criminales que matan sin piedad a sus semejantes por robarles un puñado de dinero.

Los fieles pedían al cristo morado, cambie esta sociedad que está en descomposición y que se retome el camino correcto del cambio: bondad, amor que tanto cristo pregonó a un pueblo judío que por aquella época estaba en descomposición, su palabra y su mensaje de bondad le costó ser vapuleado y considerado un delincuente, terminando crucificado en un cruz de madero, cosa semejante a lo que está, pasando en este mundo actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario