lunes, 19 de octubre de 2015

19/10/2015 Municipalidad provincial rindió homenaje al cristo de Pachacamilla

Municipalidad provincial rindió homenaje
al cristo de Pachacamilla

La Municipalidad Provincial de Huaura, rindió emotivo homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros que inicio su tercer recorrido procesional luego de la misa de fiesta concelebrada y presidida por el Excmo. Mons. Antonio Santarsiero Rosa Obispo de la diócesis de Huacho acompañado por miles de fieles y devotos.
Los regidores provinciales, Juan Jesús Paisig Miñano, Carlos Enrique Bisso Drago y el Gerente de Desarrollo Humano, Carlos Alfonso Maldonado Vásquez, en representación del Alcalde Humberto Barba Mitrani, colocaron un arreglo floral en las andas del Cristo de Pachacamilla, en medio de un gran número de fieles católicos.

El Regidor Provincial Jesús Paisig, presidió la significativa ceremonia, dando las palabras de homenaje y gratitud a la sagrada efigie que recorre hoy las calles de nuestra ciudad, en medio de las bombardas, avellanas e interpretaciones del coro municipal se desarrolló este significativo homenaje, rogando a nuestro padre celestial y al cristo crucificado de los milagros derrame sus bendiciones sobre toda la población Huachana e ilumine a los trabajadores municipales, para seguir laborando por el desarrollo de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario