lunes, 19 de octubre de 2015

19/10/2015 Gobernador Juan Chong Campana realiza visita inopinada a Hospital

Gobernador Juan Chong Campana
realiza visita inopinada a Hospital

Una visita inopinada al Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura, realizó el gobernador regional (encargado) Juan Chong Campana, con la finalidad de verificar in situ el funcionamiento de sus instalaciones.
En su recorrido, Chong Campana estuvo acompañado del director regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo, constatando la calidad de la atención y recogiendo las inquietudes de los ciudadanos.
La autoridad regional sostuvo haber detectado una demanda insatisfecha de asegurados del Hospital Gustavo Lanatta Luján - Essalud, porque un 30% de sus pacientes son atendidos en el Hospital Regional de Huacho, debiéndose iniciar las gestiones de inmediato para superar este nudo crítico y se recupere la capacidad de atención en el nosocomio del sistema de Seguridad Social.
“En el Hospital Regional hemos constatado la buena asistencia a los pacientes, el uso correcto de indumentarias y mascarillas para la seguridad del personal; así como el funcionamiento de equipos sofisticados, implementado por el titular de la región Nelson Chui Mejía, logrando diagnósticos oportunos para que no se produzcan pérdidas humanas”, indicó Juan Chong Campana.

Al finalizar la jornada de trabajo, manifestó que durante esta semana también inspeccionará colegios y obras que se vienen ejecutando en las zonas ribereñas para mitigar la presencia del fenómeno “El Niño”. “Al termino del viaje del Ing. Chui Mejía presentaré un informe y recomendaciones de la labor desarrollada en su ausencia, con la finalidad de afianzar la gestión de forma integral y sostenible”, puntualizó la autoridad regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario