lunes, 19 de octubre de 2015

19/10/2015 Calles de la ciudad se encuentran llenas de excrementos de perros

Calles de la ciudad se encuentran
llenas de excrementos de perros

Las calles de Huacho siguen sucias de excrementos de perros, las veredas están llenas de esta suciedad, peatones que se ensucian las plantas de los zapatos y cada vez crece este problema, y no hay nadie que ponga coto a esta irregularidad.
No es posible que las autoridades sean complacientes, que perros vagos ensucian la ciudad, dueños de estas mascotas los sacan de sus casas para que defequen en las veredas, pistas y jardines; ellos muy complacientes miran como sus perros ensucian la ciudad.
No es posible esta pasividad, mientras que una señorita, Carola Ruiz Watanabe, defiende a capa y a espada a los perros, pero parece que tiene una venda en los ojos que primero es la limpieza, higiene de la ciudad, y el ciudadano no tiene por qué pasar estos momentos desagradables ensuciándose los zapatos con heces, y muchas veces de perros enfermos que deambulan por la ciudad.
Quisiéramos que esta señorita defensora de los perros, vaya a vivir a los Estados Unidos y salga a defender a los perros que ensucian la ciudad, inmediatamente la procesarían con acción penal.

Si queremos tanto a las mascotas, mantengámoslas dentro de las casas, que tal gracia, porque quiero mi perro, lo saco a la calle para que defeque y muy complacientemente lo miramos.  Estos son los  cariñosos de los perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario