viernes, 16 de octubre de 2015

16/10/2015 Cuadrilla cargará imagen del Señor de los Milagros en el Callao e Independencia

Cuadrilla cargará imagen del Señor de los
Milagros en el Callao e Independencia

Como todos los años, la Asociación Hermandad de Damas y Caballeros de San Pedro del Puerto de Huacho, representará a nuestra ciudad Capital de la Hospitalidad, en el recorrido procesional que haga la venerable imagen del Señor de Los Milagros, en el Callao e Independencia, en la ciudad de Lima.
La cuadrilla tendrá el honor de cargar el anda del Cristo Morado, el domingo 18 de octubre, siendo el primero de ellos a las 11:30 a.m. en el Callao y luego a las 6:00 p.m., en el distrito de Independencia.
Un grupo de devotos huachanos que con sentimientos arraigados y dedicados a su fe inquebrantable, acompañarán la imagen del Cristo de Pachacamilla durante su tradicional peregrinaje, que congrega gran número de personas en esta festividad del mes de octubre.

Es así como se viene fortaleciendo y consolidando esta institución, que gracias a la integridad de sus fieles devotos, se han hecho acreedores de valiosas distinciones e invitaciones a participar de estas manifestaciones católicas. La efectiva labor de esta hermandad viene siendo sinónimo de esfuerzo, cimentando la esperanza de un prometedor mañana.  

0 comentarios:

Publicar un comentario