viernes, 16 de octubre de 2015

16/10/2015 MIDIS desarrollará IV Semana de la Inclusión Social

MIDIS desarrollará IV
Semana de la Inclusión Social

Del 19 al 23 de octubre se desarrollará la 4ta Semana de la Inclusión Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social cuyas actividades enmarca a la estrategia nacional de desarrollo "Incluir para Crecer" que involucra esfuerzos de articulación intergubernamental e intersectorial y opera en cinco ejes estratégicos (nutrición infantil, desarrollo infantil temprano, desarrollo integral de la niñez y adolescencia, inclusión económica y protección del adulto mayor, así lo dio a conocer la coordinadora de enlace en la región Lima, Cecilia Medina Ccoyllo.
Con tal motivo Medina Ccoyllo, informó que se han programado diversas conferencias y conversatorios a nivel de la región Lima, las cuales se inician en nuestra provincia el lunes 19, y se llevará a cabo en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura, con el nombre “Focalización, importancia de poder identificar a quienes debemos priorizar en nuestras intervenciones”.
La coordinadora de enlace del MIDIS en la región Lima participará conjuntamente con los diversos jefes de programas del MIDIS en nuestra jurisdicción, JUNTOS, PENSION 65, FONCODES, QALLY WARMA, para el desarrollo de cada uno de los temas.
El viernes 23, habrá un evento en Cañete denominado “seguimiento y monitoreo orientado a resultados”, en coordinación con la municipalidad de Quilmaná.
A su vez en las actividades participarán diversas autoridades de los tres niveles del gobierno, así como entidades de la cooperación internacional, ONG nacionales y extranjeras, empresas privadas y sociedad civil, con el fin de generar un compromiso articulado, que asegure objetivos y metas para el desarrollo infantil temprano.

Y con el propósito de unificar desde Lima se realizaran videoconferencias de las actividades que se estén realizando a nivel del eje central del MIDIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario