jueves, 15 de octubre de 2015

15/10/2015 Andina anuncia IV festival de la Salchicha Huachana

Andina anuncia IV festival de la
Salchicha Huachana

La Agencia Peruana de Noticias - Andina viene difundiendo la celebración del IV Festival de la Salchicha Huachana, programada en el marco del 141° aniversario de la elevación de Huacho a categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura.
La actividad gastronómica se desarrollará durante los días 7 y 8 de noviembre en la plaza de armas de la capital de la Hospitalidad, ofreciéndose a miles de visitantes diversos potajes del arte culinario a base del emblemático embutido.
Asimismo, se podrá degustar platos típicos de esta parte del país como el cebiche de pato, la sopa huachana, la pachamanca al estilo del norte chico, y la suculenta carta marina, donde emerge el fulgor celestial del cebiche mixto, el arroz con mariscos, la parihuela, el chupín de pejesapo, entre otras recetas de antología.

Una fecha que permitirá impulsar el circuito turístico provincial, al ser lugares ideales para pasar en familia días inolvidables conociendo los principales atractivos como baños termomedicinales, sitios arqueológicas, lugares históricos, y la proverbial belleza de la mujer huachana, entre otras potencialidades que ofrece la región Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario