miércoles, 14 de octubre de 2015

14/10/2015 III Festival Gastronómico de Chancho al Palo será en Huaral

III Festival Gastronómico de
Chancho al Palo será en Huaral

En conferencia de prensa, realizada en Huaral, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, PromPerú y la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora – Huaral) dieron a conocer detalles del III Festival Gastronómico del Chancho al Palo.
Un plato bandera de esta tierra “Capital de la Agricultura” que congregará a los más grandes maestros de la gastronomía huaralina, durante los días 16, 17 y 18 de octubre en el Campo Ferial Las Dalias.
Se estima superar las ventas de veinte mil platos, que tendrán un costo de 16 soles cada uno, encontrándose variedades de este potaje fusionado con arroz chaufa, pizza, lomo saltado y empanadas.
Chui Mejía indicó que el horario de atención del festival será de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, lográndose incrementar el flujo turístico que vendría de Lima Metropolitana y diversas provincias de nuestra región.

“Hemos sumado esfuerzos para asegurar el éxito de un evento que ha sido reconocido por Promperú, permitiendo elevar la imagen de esta pujante provincia. Además, que el Chancho al Palo ha traspasado fronteras, estando en el paladar de todos, al ser preparado en diferentes pueblos de las nueve provincias”, enfatizó el titular de la región Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario