miércoles, 14 de octubre de 2015

14/10/2015 Malditos ponen bomba lacrimógena en puerta del centro de salud

Malditos ponen bomba lacrimógena
en puerta del centro de salud

Vecinos de la primera cuadra de la calle Juan Velazco Alvarado, PUQUIO CANO-Dist de Hualmay, se percataron que un objeto extraño color naranja, se hallaba en la puerta del Centro de Salud “SANTA ROSA DE LIMA”, uno de ellos tuvo el valor de acercarse y se percató que tenía la clavija, el anillo de seguridad y que se trataba de una bomba, color naranja, de inmediato dieron aviso al Serenazgo de Huacho, de Hualmay y a la PNP.
Se emplearon los protocolos de seguridad, hasta que llegó el Superior PNP JULIO MORENO y luego de colocarse la vestimenta especial de protección anti bombas, se acercó hasta la granada.
Con los cuidados del caso, logró neutralizarla y luego de encintarla, garantizando aislar el peligro.
El especialista informó que se trataba de una GRANADA LACRIMÓGENA IRRITANTE CON DESCARGA INMEDIATA.
Al final en una unidad policial fue derivada al puesto policial para las investigaciones del caso.
La hermana CECIBEL y el coordinador del área de Primaria del Colegio Parroquial “SANTA ROSA DE LIMA” solicitaron conversar en privado con el comisario, del cual al parecer era para evaluar la situación si se suspendía las labores académicos o no.

La decisión fue no suspender las labores educativas, aunque algunos padres de familia llegaron muy nerviosos hasta el plantel y se llevaron a sus menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario