miércoles, 16 de septiembre de 2015

16/09/2015 Desalojan a invasores que intentaron apropiarse de vía pública.

Desalojan a invasores que
intentaron apropiarse de vía pública.

Un grupo de personas fueron desalojadas de terreno adyacente a la universidad Sánchez Carrión y al A.H. Huacho Querido. Acción fue alertada por vecinos.
Los efectivos de Serenazgo con apoyo de la Policía Nacional, procedió al desalojo de esta vía pública,  que era ocupada por invasores quienes con esteras y palos desde la madrugada del día de ayer, pretendían apropiarse de este sector.
En tanto la procuradora municipal, Nelly Ponce Paz, señaló que el área desocupada; que corresponde a la vía pública, está bajo administración y defensa de la municipalidad dentro de sus funciones de ordenamiento territorial y crecimiento ordenado de la población.
Asimismo indicó que la diligencia de recuperación del citado predio, se hizo en amparo de la Ley 30230, lo que permite también, disminuir el tráfico de terrenos.

Finalmente la funcionaria municipal invocó a   la población que considera que deben ser adjudicatario de un predio o terreno, lo hagan de acuerdo ley siguiendo los procedimientos preestablecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario