miércoles, 16 de septiembre de 2015

16/09/2015 Buzos hallan cuerpo de joven ahogado en playa El Paraíso.

Buzos hallan cuerpo de joven
ahogado en playa El Paraíso.

Fueron encontrados los restos del joven DUBERLYN ORRILLO CAMPOS (21) natural de Cajamarca, quien perdiera la vida el pasado domingo 13 de setiembre en circunstancias que se encontraba pescando sobre las peñas en playa el paraíso, una ola lo habría sorprendido, resbaló y cayó al agua ahogándose, sin que nadie le pueda brindar ayuda.
Desde ese fatal día, sus familiares y amigos emprendieron su búsqueda sin algún resultado, tras pedir apoyo a las autoridades llegaron buzos pertenecientes al grupo de salvamento de la Marina de Guerra del Perú y ubicaron el cuerpo por el sector de playa chica cerca al lugar donde se registraron los hechos.
Al promediar las 9:00 a.m. el cuerpo fue trasladado hasta el muelle del puerto de Huacho, donde se esperó más de una hora que llegara el Fiscal de Turno y realice las diligencias correspondientes en compañía del médico legista.

La familia protagonizó escenas de profundo dolor y entre lágrimas pedían el apoyo de las autoridades para poder llevar a su familiar hasta su tierra natal en el distrito de Bambamarca (Departamento de Cajamarca) y darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario