viernes, 4 de septiembre de 2015

04/09/2015 Se cerraría cementerio general de Huacho por hacinamiento

Se cerraría cementerio general
de Huacho por hacinamiento

Después de vender 359 nichos, 49 tumbas y 38 porcelenatos disponibles quedará cerrado el cementerio general de Huacho y sólo se le dará mantenimiento y todo el resto de fallecidos, serán destinados al cementerio de Hualmay (La Hoyada), ahí hay nichos disponibles y tumbas, asi lo dio a conocer el presidente de la beneficencia pública de Huacho, Paul Torres.
Se viene coordinando con el área de turismo del municipio provincial de Huaura, para que este camposanto esté incluido dentro del circuito turístico de Huacho, porque está en un lugar céntrico y cuenta con un bonito diseño arquitectónico, albergando a grandes personalidades como héroes, alcaldes, políticos, religiosos entre otros.
Los trabajos de mantenimiento se realizarán entre setiembre y octubre, presentándoles a la población completamente renovado el 1ro de noviembre, Día de Todos Los Santos.
Este cementerio hace 20 a 30 años fue premiado como el mejor cementerio a nivel nacional, por su infraestructura, presentación, cuidado, que tenía por aquella época.
 Asimismo, dijo Paul Torres que se han culminado los trabajos de refacción de los servicios higiénicos que estaban en pésimas condiciones.
Este camposanto se encuentra exactamente ubicado en zona urbana, hay un colegio, “Domingo Mandamiento Sipan, centros comerciales, las calles Olaya, San Martín zona poblada urbana.

De otra parte el presidente sostuvo que no se construirá ningún nicho ni tumbas, porque está hacinado, no hay espacio

0 comentarios:

Publicar un comentario