viernes, 4 de septiembre de 2015

04/09/2015 Al estilo de “Chapa tu choro y dejalo paralitico vecinos estuvieron a punto de matar ladrones

Al estilo de “Chapa tu choro y dejalo paralitico
vecinos estuvieron a punto de matar ladrones

Los vecinos al escuchar los gritos de una mujer, a la que le estaban robando, se armaron de valor y persiguieron a los ladronzuelos, aun cuando estaban a bordo de una moto con placa 1731, siendo alcanzados y rodeados por la gente.
La mujer fue arrastrada varios metros por los delincuentes que le despojaron de sus pertenencias, hecho que sucedió en Barranca.
 “TRAIGAN GASOLINA, HAY QUE QUEMARLOS VIVOS” vociferaban la enardecida población cansada de tantos robos en dicha zona, querían hacer justicia con sus propias manos, al estilo de “Chapa tu choro y déjalo paralitico”
Los enardecidos golpearon a los ladrones quienes en medio de lágrimas suplicaban que pararan de golpearlos. Los objetos de la chica no fueron recuperados, un tercer ladrón se los llevó.
“La policía los captura y son los fiscales quienes los dejan libres. Mejor hagamos justicia con nuestras propias manos, así terminemos presos” dijo un iracundo poblador.

Serenazgo y la policía lograron salvar a los asaltantes identificados como Franklin Herrera Solis -21- y Julio Bañez Trejos -21, siendo conducidos a la comisaria de Barranca.

0 comentarios:

Publicar un comentario