viernes, 4 de septiembre de 2015

04/09/2015 Cementerio será visitado en horario nocturno

Cementerio será visitado
en horario nocturno

Muy pronto, se harán visitas nocturnas al camposanto general de Huacho, será un nuevo sistema, las agencias de turismo promoverán la visita nocturna, en Lima el cementerio Presvitero Maestro y otros camposantos vienen teniendo bastante acogida, la visita nocturna, porque hay gente que le fascina tener una vivencia de este tipo, sostuvo el presidente de la Beneficencia Pública de Huacho, Paul Torres Francia.
Se ha sostenido dos visitas con representantes de agencias turísticas, que promoverán esta medida, al inicio de lo dispuesto el acceso al cementerio será gratuito, después se aplicará una tarifa que se fijará, será una fuente de ingreso para la beneficencia pública.
Las visitas nocturnas serán dirigidas por las agencias turísticas a los visitantes, hay que indicar, dijo el presidente, son visitas, no para dejar flores, ni visitar especialmente a un deudo, remarcó Torres Francia.

También dejó entrever que se va iluminar toda la parte externa e interna con reflectores, para tener una buena presentación e iluminación en este recinto.  Asimismo dijo, que habrá un estricto control de vigilancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario