lunes, 31 de agosto de 2015

31/08/2015 Se invertirá en estudios y obras en el sector salud

Se invertirá en estudios y obras en el
 sector salud

El Gobierno Regional de Lima invertirá en los estudios técnicos y obras en el sector Salud, Servicios Básicos y Defensa Ribereña, respectivamente, que beneficiarán a miles de pobladores del distrito de Mala, provincia de Cañete.
Es así, como la primera autoridad regional muestra interés por solucionar los problemas urgentes que aquejan a esta localidad de 45 mil habitantes. El trabajo se efectuará de manera articulada con el alcalde de Mala, Palermo Figueroa Gutiérrez  y, en tema de prevención, con la Junta de Usuarios de Riego del Valle de Mala – Omas.
Las primeras acciones serán asumir la elaboración de los estudios para el equipamiento del Centro de Salud de Mala, que sería financiado por ParSalud, a fin de elevarlo de categoría.
Igualmente, se dará prioridad al proyecto de Agua y Alcantarillado del sector de San Marcos de la Aguada, además de las labores de limpieza de cauce y defensa ribereña, con uso de maquinaria pesada de la entidad regional.

Mientras tanto, el mandatario regional dispuso que la Junta de Usuarios de Riego convoque, para el miércoles 2 de setiembre a una reunión con los alcaldes de San Antonio, Santa Cruz de Flores, Coayllo y Mala, para definir las labores de prevención que se pondrá en marcha en zonas vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario