lunes, 31 de agosto de 2015

31/08/2015 Depandro-Huacho intervino a sujeto con 17 kilos de marihuana

Depandro-Huacho intervino a sujeto
con 17 kilos de marihuana

Tras un trabajo de inteligencia por parte del personal policial de la DEPANDRO-Huacho, hallaron en una vivienda 17 kilos de marihuana en el sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura.
Se intervino a Elvis Yon Tiburcio Solís 35 años de edad “Taba”, y al realizarle el registro personal se le comiso dos (02) bolsitas plástica transparentes, conteniendo hierbas secas (hojas, tallos y semillas) correspondiendo a Cannabis Sativa – Marihuana.
Por otra parte, en su inmueble se le halló un (01) saco de polietileno, conteniendo en su interior hierbas secas (hojas, tallos y semillas) correspondiendo a Cannabis Sativa - Marihuana con un peso total aproximado (08) kilos y (02) paquetes precintadas abierta conteniendo en su interior hierbas secas (hojas, tallos y semillas) correspondiendo a Cannabis Sativa - Marihuana con un peso total aproximado de ( 8.500 grs.), haciendo un total de (16) kilos con (520) gramos de cannabis sativa (marihuana) decomisada.

El intervenido fue llevado hasta el departamento de la DEPANDRO-Huacho, donde llego el Fiscal de Turno para las investigaciones correspondiente de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario