lunes, 24 de agosto de 2015

24/08/2015 Feliz ganador se llevó camioneta “0” kilometro

Feliz ganador se llevó
camioneta “0” kilometro

Hoy lunes 24 Huacho cumple 444 años de fundación, siendo su patrón San Bartolomé, que saldrá en procesión y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad, recibiendo sendos homenajes.
Antes de la salida del patrón de Huacho de la catedral habrá una misa de fiesta, bendición de adornos ornamentales, que adornan las andas del santo Patrón.
El municipio aprovechando de esta fiesta tan significativa de la ciudad, en la víspera sorteó diversos artículos electrodomésticos y el premio mayor es una camioneta “0” kilómetros, sorteo que dirigido a todos los vecinos que tributaron en la amnistía general que otorgó la municipalidad provincial del Huaura.
El premio de la esperada camioneta, sorteada al finalizar la verbena, fue para Javier Castillo Alvarado, quien no se encontró presente, y que vive en Prolongación Moore.
Ganadores de los 2 vales de combustible de un valor de 500 nuevos soles: Rosario Alegre María y Alvarez La Rosa Mejía. Ambos del Barrio de Amay.
Ganadores de dos vales de consumo de víveres de un valor de 500 nuevos soles: Tolentino Mena León (Amay) y Loza José Adrian (Manchuria).

Ganadores de las cuatro bicicletas: Rios Alvarado Nieves (Av. Salaverry), Gutierrez Torero, Luis Alfredo (Av. Leoncio Prado), Donayre Almeira (Av. Mercedes Indacochea), Diana Cristina ( Av. Alfonso Ugarte).

0 comentarios:

Publicar un comentario