lunes, 24 de agosto de 2015

24/08/2015 ¿Qué pasa con la Red Barranca- Cajatambo?

¿Qué pasa con la Red
Barranca- Cajatambo?

¿Qué pasa con la Red de Salud Barranca – Cajatambo?, institución de salud, que por donde se le ve, todo es problema, algo está pasando… ¿malos funcionarios, grupos de trabajadores corruptos que boicotean la gestión para beneficiarse económicamente?.
El director de esta Red, Elvis Jara Panana informó a los medios de comunicación que se ha despedido a 50 trabajadores administrativos, que no se les necesitaba sus servicios y no había dinero para pagarles sus remuneraciones, muchos de estos trabajadores se retiraron voluntariamente ante la falta de pago y estaban hacinados.
También sostuvo Jara Panana que en enero de este año se contaba con 124 trabajadores y en febrero el número se incrementó a 262 sin ningún sustento técnico, “al asumir mis funciones encontré un gran desorden administrativo, hay trabajadores que no figuran registrados por ningún lado, se está poniendo orden a la institución”, argumentó.
OTRA PERLA MÁS, LA SUNAT MULTA CON 250 MIL SOLES
Multa aplicada por la Sunat a la Red por incumplimiento con los pagos requeridos a los trabajadores, deuda que ya habían sido fraccionadas, pero que no se cumplió con el compromiso de pago, así lo afirmó Jara Panana.

“Se ha vuelto a refinanciar para pagar fraccionadamente durante 5 años, aseguró que se honrara la deuda porque de no ser así nos embargarían los bienes y no vamos a llegar a tal situación”, lo afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario