viernes, 21 de agosto de 2015

21/08/2015 Gobierno Regional ejecuta asfaltado de 3 km de vía en Hualmay.

Gobierno Regional ejecuta asfaltado

de 3 km de vía en Hualmay
Con una inversión superior a los dos millones y medio de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima inicia el asfaltado de cerca de 3 kilómetros de vía en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura.
Toda una fiesta popular se vivió en la ceremonia de colocación de primera piedra, donde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, fue recibido calurosamente por los cientos de pobladores de la calle Pedro P. Herrera.
El proyecto comprenderá la colocación de una carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas, construcción de 6 reductores de velocidad, 12 alcantarillas, muros de contención y señalizaciones.
“Sentimos mucha emoción que el Ing. Nelson Chui haya escuchado al pueblo y modernice nuestra vía. Nos sentimos más tranquilos porque ahora sí podremos caminar sin empolvarnos y con mayor seguridad”, señalaron los vecinos del lugar.

A su turno, Chui Mejía instó a los moradores a seguir organizados y conjuntamente culminar esta obra de impacto, que unirá los pueblos de los distritos de Hualmay, Carquín y Huaura. En este acto también asistieron, el alcalde de Huacho Humberto Barba, de Hualmay Eddie Jara; así como el gerente general Dr. Luis Custodio, de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo y de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario