miércoles, 19 de agosto de 2015

19/08/2015 Huaral será sede de la partida de Caminos del Inca 2015

Huaral será sede de la partida
de Caminos del Inca 2015 

Luego de una fructífera primera reunión de trabajo presidida por la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi anunció que la provincia de Huaral será sede de la partida del evento automovilístico más importante del país, Caminos del Inca.
La reunión desarrollada en el despacho de alcaldía, contó con la presencia del Gobernador Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia y los directivos del Automóvil Club Peruano, Max Bromberg, Juan Antonio Dibos, entre otros.
En el encuentro, la alcaldesa provincial comprometió su apoyo para que la actividad a desarrollarse el próximo 10 de octubre reciba todas las facilidades de parte de su comuna, y así el evento tenga el éxito correspondiente. “De nuestra parte le brindamos todas las facilidades, y lo único que le pedimos nosotros a ustedes son las formalidades del caso, por lo demás las puertas de Huaral están abiertas para todos”, señaló la autoridad edil.
Por su parte el, Vicepresidente del ACP, Max Bromberg agradeció el respaldo de la alcaldesa provincial y se comprometió a seguir impulsando más eventos automovilísticos teniendo a Huaral como escenario. “Estamos muy agradecidos por el compromiso y las facilidades que la alcaldesa nos está ofreciendo para el desarrollo de Caminos del Inca”, precisó.
Indico además que la competencia tendrá una participación de aproximadamente 60 pilotos, los cuales recorrerán un total de 11 regiones teniendo en esta oportunidad una nueva ruta que en su inició unirá a la Región Lima con la Región Pasco, a través de la carretera que parte desde Huaral hacia el distrito de Huayllay. 
Al respecto, el Gobernador Regional destacó que por primera vez el ACP haya considerado a la región Lima, y en este caso a la provincia de Huaral, como sede del inicio de esta importante competencia automovilista. “Nos alegra que Huaral haya sido elegido como sede del inicio de esta  carrera emblemática, y esto implica turismo y un fuerte movimiento económico para la zona”, remarcó la autoridad.

Al finalizar la reunión, y aprovechando la presencia de los  medios de comunicación, la alcaldesa invitó a todos los aficionados de la competencia automovilística del país, a visitar la provincia de Huaral para disfrutar de dicha actividad y también de las diversas bondades que ofrece la provincia “Capital de la Agricultura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario