viernes, 14 de agosto de 2015

14/08/2015 Social Venus y Cosmos a la semifinal

Social Venus y Cosmos
a la semifinal

SOCIAL VENUS de Huacho, clasificó a la semifinal de la etapa Departamental al derrotar al Cultural Comas en el estadio Daniel Hernani (La Balanza), en un gran encuentro donde buscaban la clasificación para dicha etapa, tras empatar en Huacho a 1 gol por lado.
VENUS, con la dirección de Daniel Ruiz (D.T.) planificaron dicho compromiso y la consigna era ganar para clasificar. Así lo hizo sabiendo que contaba con elementos jóvenes experimentados.
En el desarrollo del partido no le dejaron espacio para la creación de sus jugadas, marcaron en todos los sectores y el avance de los laterales permitió ganar el partido con el resultado de 2 a 0. Hay que resaltar que el respetable público asistente en especial la barra del Comas despidió entre aplausos como señal de un reconocimiento del buen juego desarrollado por el equipo de Huacho y su pase a la semifinal de la Copa Perú.
Ahora el compromiso es con el DIM (Independiente de Miraflores), que clasificó en la llave "A" al eliminar al Defensor Santa Rosa de Caldera. El partido de ida lo juegan en el estadio Segundo Aranda Torres este domingo 16 a las 3.30 de la tarde. Otra prueba para el renovado equipo del Venus que abriga la esperanza de seguir avanzando en este torneo y un público que espera para ofrecerle el respaldo total.
DEPORTIVO COSMOS de Barranca, jugando de local derrota al 8 de Octubre de Yauyos y clasifica en la llave "B" para enfrentar a su similar del Defensor Laure Sur de Chancay ganador de la Llave "D" Dicho encuentro se juega el domingo 16 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.
SEMIFINAL DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA.
DOMINGO 16 DE AGOSTO DEL 2015.- Encuentros de Ida..
HUACHO.
ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES
3.30 p-m.- Social Venus vs . D. I. M. .Lima
CHANCAY
ESTADIO ROMULO SHAW CISNEROS
3.30 P.M.- Defensor Sure Sur vs  Deportivo Cosmos (Barranca)

LAS NOTAS AL ESTILO DE
"RONDA DEPORTIVA"
RECORD.- Este domingo se puede batir el record de asistencia de espectadores al Estadio de Huacho. Mucha expectativa por el partido entre Venus y DIM.. Se espera un buen control.
HAY UN DICHO.- Si la vaca fuera honrada, cuernos no tuviera el toro.
SANTA MARIA.- La Liga Distrital da inicio a su torneo de Segunda División con 14 equipos, divididos en 2 series. Denominado: Ubelino Estupiñán Grados...Felicitaciones.
PROMETE.- El tercer partido, donde juegan: Sport Mandamiento y Circulo Cruz Blanca que lo dirige Frank Gonzales.
POSTERGADO.- La liga de Fútbol de Huacho y Huaura postergaron el inicio, de su torneo hasta la próxima semana.
GRAFICOS.- Con mucho éxito se viene desarrollando el torneo Inter-Empresas Gráficas de la Provincia de Huaura. Este domingo se juega la tercera fecha y de fondo juegan: Gráfica Innova y Gráfica Carlos.  No será de la partida Ricardo Ninamango por lesión.
CENTENARIO.- La Asociación Deportiva "Atlético Huacho" está celebrando su Centenario de Fundación, que tiene como día central: 22 de agosto. El jueves 13 se inició sus actividades con un bochódromo. Domingo 16 a horas 10.00 de la mañana. Tendrán la Ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional en nuestra Plaza Mayor (Armas) con asistencia general de sus asociados...Muchas felicidades.
ACTIVIDADES.- Continúa sus actividades de Centenario el jueves 15 con un torneo de fulbito, viernes 21 con una Audición radial desde su Local Institucional sito en Avenida Salaverry Nº 850 Huacho, por Radio Latina.
-------------------------
"RONDA DEPORTIVA" Y RADIO LATINA 99.3 F.M.
Con las informaciones, comentarios y transmisiones de los encuentros de fútbol de la Copa Perú.
De lunes a sábado desde las 8.00 de la noche con mas deportes

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.- CONSTRUYENDO FUTURO..

0 comentarios:

Publicar un comentario