miércoles, 12 de agosto de 2015

12/08/2015 Moderna sede inaugura gobierno regional

Moderna sede inaugura
gobierno regional

La moderna sede del Gobierno Regional de Lima, ubicada en el sector de Agua Dulce, en Huacho fue inaugurada por el gobernador regional Nelson Chui Mejía. El acto de bendición lo desarrolló el Obispo de la Diócesis, Monseñor Antonio Santarsiero Rosas.
En su alocución, Chui Mejía señaló que esta imponente infraestructura fue edificada en un terreno de más de 15,600 metros cuadrados, que fue donado por la Municipalidad Provincial de Huaura, cuando era alcalde el extinto Lic. Pedro Zurita Paz.
“Un gran gesto que mostraron las autoridades edilicias, quienes apostaron por fortalecer las instituciones públicas, y con sus acciones, expresaron su voluntad de servicio hacia el pueblo”, señaló el titular de la región.
Del mismo modo, la máxima autoridad regional recordó los esfuerzos que se destinaron para construir –en su primer gobierno- esta sede institucional, con una inversión de 7 millones de nuevos soles, que brinda toda la seguridad y comodidad a la ciudadanía.

Actualmente, el lugar cuenta con renovadas áreas verdes en los alrededores del edificio, así como un amplio comedor para los trabajadores y ambientes para la ceremonia de izamiento de nuestros símbolos nacionales e institucionales, como muestra de identidad y espíritu cívico patriótico.

0 comentarios:

Publicar un comentario