miércoles, 12 de agosto de 2015

12/08/2015 Centro poblado Jecuan se beneficia con carretera

Centro poblado Jecuan se beneficia
con carretera

Más de 2 mil habitantes del Centro Poblado de Jecuan se beneficiaran con la obra de mantenimiento y afirmado de su carretera que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaral.
Los trabajos se realiza a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas, el cual comprende, el mantenimiento de aproximadamente 6 kilómetros de carretera, en el tramo del Centro Poblado Jecuan hasta la localidad de Esquivel.
Para la ejecución de la obra, se viene empleando maquinaria pesada de la comuna provincial, con los cuales se viene nivelando la vía y mejorando enormemente la transitabilidad en este sector de la provincia de Huaral, siendo los principales beneficiarios, los alumnos, trabajadores y amas de casa que diariamente se desplazan por esta carretera.

Al respecto, el Presidente del Centro Poblado de Jecuan, Teodoro Torres Flores, mostró su satisfacción por el trabajo que ya se viene realizando en su localidad. “La problemática de la zona es el mal estado de la vía, motivo por el cual he hablado personalmente con la alcaldesa Anita Kobayashi,  recibiendo de inmediato su apoyo, y hoy ya estamos aquí viendo la obra que se está haciendo para el bien del pueblo”, manifestó el directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario