lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Policía captura a tres marcas tras feroz balacera

Policía captura a tres marcas
tras feroz balacera

En medio de una infernal balacera, personal del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional capturó a una banda de marcas en inmediaciones del cerro Vispán, distrito de Santa María.
Tras superar el fuego cruzado entre los hampones que ya había descendido del vehículo en que se trasladaban y los efectivos del orden, fueron detenidos en medio de los sembríos de la campiña de Huacho; los mismos que fueron identificados como Luis Martín Gómez Ferrer, Paúl Galiano Trinidad y Marco Romero.
Los maleantes fueron conducidos hasta la dependencia de la DEPICAJ Huacho, donde los identificaron como los autores del robo de más de 14 mil nuevos soles a una familia en su mismo domicilio ubicado en la calle San Martín de Santa María.
Según se conoció, los "marcas" asaltaron a los miembros de una familia, en su misma vivienda campiñera, luego que habían retirado más de 14 mil nuevos soles de dos entidades bancarias de Huacho.
Cabe precisar, que los delincuentes se trasladaban en un vehículo que se dio a la fuga, presumiblemente con el monto hurtado; mientras un efectivo policial resultó herido y un patrullero inteligente quedó sin parabrisas al recibir un impacto de bala de los malhechores.

El policía herido fue identificado como el suboficial Yossimar Pérez Loayza, miembro integrante del Escuadrón de Emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario