lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Sicarios acribillan a dirigente de construcción civil dentro de auto.

Sicarios acribillan a dirigente de
construcción civil dentro de auto.

La ola de crímenes a manos de sicarios no cesa en el norte chico, esta vez el Km 3 de la carretera de penetración de Chancay a Huaral sector de Quepepampa, fue el escenario de una infernal balacera que cobró la vida de un dirigente de construcción civil de Huaral.
Según las primeras investigaciones dos sujetos a bordo de una moto lineal, dieron alcance al vehículo marca Toyota de color rojo de placa D7X-230 para disparar a sus ocupantes.
En la unidad viajaba Oscar Jaime Minaya Minaya de 50 años, dirigente de construcción civil de Huaral, perteneciente a la CTP, quien fue alcanzado por al menos ocho disparos.
La víctima, no tuvo opción de reaccionar y falleció dentro del auto, siendo identificado en el lugar por sus amigos y familiares.
En la balacera resultaron heridos otros dos ocupantes, Jaime Anaya Velázquez de 46 años de edad y Daniel Bardales Ortiz de 36, quienes fueron evacuados al hospital de Chancay.
Con la presencia de peritos de criminalística un fiscal halló en la escena más de 30 casquillos e impactos de proyectiles en el auto.

Por la modalidad empleada, la policía no descarta como móvil un ajuste de cuentas o la venganza de grupos rivales que continúan disputándose con violencia el control de los gremios de construcción civil, al norte de Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario