lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Encuentran muerto hijo de compositor Lucho Zambrano

Encuentran muerto hijo de
compositor Lucho Zambrano

Hijo de 17 años del reconocido compositor musical barranquino, Lucho Zambrano fue encontrado sin vida dentro de su vivienda ubicado en la calle Sáenz Peña centro de Barranca el pasado jueves 29 de julio.
Al encontrar sin vida al menor los familiares dieron aviso al serenazgo y la policía quienes con un representante del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.
Iniciándose las investigaciones de su deceso, según el parte del Médico Legista que practicó la necropsia, el adolescente murió por hematoma craneano lo que le originó una hemorragia cerebral.
Enterado Zambrano llegó a Barranca para los funerales y de inmediato inició sus averiguaciones y fue informado que su hijo que padecía de una enfermedad parecida a la hemofilia tuvo dos peleas: una el 28 de julio este día se habría producido con su padrastro por defender a su madre, en este entonces fue golpeado fuertemente, los vecinos fueron testigos y el otro, el día 29 de julio con un amigo el cual si se denunció.

El compositor manifestó "todo es extraño sobre la muerte de mi hijo, siento una tremenda pena, desde que me separe de su mamá, siempre mandé dinero para mis hijos y por ello he pedido ante la Fiscalía y el departamento de investigaciones de la policía la ampliación de las investigaciones para que se esclarezcan las verdaderas causas de la muerte de mi menor, voy hasta las últimas consecuencias y los responsables van a pagar por todo lo que han hecho con mi hijo”, mencionó Zambrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario