miércoles, 22 de julio de 2015

22/07/2015 Discapacitados se benefician con zapatos

Discapacitados se benefician
con zapatos

Personas con discapacidad se beneficiaron con la entrega de zapatos y el sorteo de víveres por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral. Quince fueron los beneficiados con la entrega de los zapatos y que se hizo posible gracias a la donación  de una ONG y la Asociación de Discapacitados de la Fuerza Armada del Perú.
La ceremonia de entrega se realizó  en las instalaciones de de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad OMAPED, ubicada en el mercado Carlos Mora Parra. El encargado, Sr. Jhon Barbosa Sánchez fue el responsable en dar la bienvenida a las autoridades y a los beneficiarios.
Previos a la entrega de los donativos, la Profesora María Isabel Salguero, técnica administrativa de la Omaped dictó una charla de Motivación y Autoestima. Del mismo modo se informó a los asistentes la realización de Las Mini Olimpiada 2015, así como también de la próxima entrega de sillas de rueda, de carnet  y sus respectivas resoluciones. 

La entrega de los zapatos estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo  Social y Económico Abog. Víctor Alexander Moreno Otárola y la Sub Gerente de Salud, Omaped y Demuna, Lic. Segunda Torres Espinoza.  La ceremonia finalizó con el sorteo de las canastas de víveres.

0 comentarios:

Publicar un comentario