miércoles, 22 de julio de 2015

22/07/2015 Inauguran juegos escolares regionales

Inauguran juegos escolares regionales

En el coliseo de la I.E Luis Fabio Xammar Jurado (provincia de Huaura), el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, inauguró los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, en su etapa regional.
Durante la ceremonia, Custodio Calderón motivó a los alumnos a tener ese espíritu competitivo, desenvolviendo un juego limpio y en equipo, demostrando sus habilidades y capacidades en las diversas disciplinas deportivas.
En esta actividad participarán más de 33 mil estudiantes de las nueves provincias, en vóley, futbol, futsal, básquet, atletismo, natación, hamball, tenis de mesa, ciclismo, gimnasia, entre otros.
De forma simultanea se desarrollarán estas competencias, en las sede de Huaura que albergará a los menores de Huaral, Cajatambo, Barranca, Oyón y Canta; así como Cañete, que concentrará a delegaciones de Yauyos y Huarochirí.

En esta jornada, acompañaron a la primera autoridad administrativa regional el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo y el titular de Educación Mg. Jorge Palomino Way.

0 comentarios:

Publicar un comentario