miércoles, 22 de julio de 2015

22/07/2015 Asistentas sociales celebran su 36º aniversario

Asistentas sociales celebran
su 36º aniversario

El 25 de julio se celebra a nivel nacional el “Día del Trabajador Social”, conmemorando la dación de la ley 22610 del 25 de julio de 1979, ley primogénita de la creación del Colegio Profesional que establece la obligatoriedad de la colegiatura para el ejercicio legal de la profesión, celebrándose este año el 36º aniversario.
La Región XIV tiene jurisdicción en las provincias de Barranca, Oyón, Cajatambo, Huaura y Huaral, consecuentemente los   profesionales trabajadores sociales de estas provincias se obligan en deberes y derechos a esta Región de acuerdo a ley y Estatutos vigentes del Colegio de trabajadores Sociales del Perú.

Este año la fecha jubilar se inició con la participación de una delegación, presidida por su decana Lic. Flor de María Guerra S. en la tradicional ceremonia cívica patriótica que se realiza en la plaza de Armas de la ciudad de Huacho y continuará con la ceremonia protocolar, bendición de equipo de cómputo y el almuerzo de confraternidad a realizarse el sábado 25 en el restaurante La Flor de La Canela.

0 comentarios:

Publicar un comentario