viernes, 26 de junio de 2015

26/06/2015 En elecciones de la Cámara de Comercio ganó lista numero 1

En elecciones de la Cámara de Comercio
ganó lista numero 1

Con la obtención de 53 votos contra 38 ganó la lista número 1 a la 2 en las elecciones de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, para el periodo 2015 – 2017.
La lista ganadora la preside Carlos Arnillas Denegri, quien representa a la empresa Redondos de Huacho, asi lo dio a conocer el comité electoral que la presidió Carlos Bisso Drago, quien dijo que próximamente se dará a conocer la fecha de juramentación de la nueva directiva de los empresarios de Huacho. 
Como vicepresidente figura el conocido empresario Hugo Echegaray Virú, también Martha Hijar, David Grados (Turismo), Luis Castillo Polo (Caritas), Jessica Espinoza (Holiday Travels) entre otros empresarios y profesionales notables.
Arnillas Denegri, expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los socios que lo respaldaron, y dijo que trabajará por el bienestar y seguridad de los asociados.

El flamante presidente de esta institución, viene recibiendo el reconocimiento y felicitaciones del caso, y le señalan, que reflotará a la Cámara de Comercio, porque últimamente había decaído dentro de su funcionamiento y organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario