viernes, 26 de junio de 2015

26/06/2015 Revancha y clasifican a la semifinal

Revancha y clasifican
a la semifinal

El domingo 28 de junio en 4 escenarios deportivos se juegan los encuentros de revancha de los Cuartos de Final correspondiente a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2015. -Provincia de Huaura.
HUACHO.
VENUS HUACHO recibe la visita de Cultural San Lorenzo de la Liga de Fútbol de Santa María. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Segundo Aranda Torres a las 3.30 de la tarde
En el partido de ida, Venus goleo por 8 a 0.
SANTA MARIA.
SOCIAL GLORIA, rivaliza con el San Miguel de la Liga de Sayán, en el estadio Marcial Villanueva Marcos. En encuentro de visita lo gano por 3 a 0.
HUAURA
-DEFENSOR SANTA ROSA, vs. Unión Bienestar de Hualmay.
Encuentro que se jugará en el Manuel Fumagalli Pérsico y que lo ganara por 2 a 0.
SAYAN.
SPORT ANDAHUASI recibe la vista de San José de Rontoy de la Liga de Fútbol de Huaura, El encuentro de ida lo gano por 2 a 1.
---------------------------------
LAS NOTAS AL ESTILO DE
"RONDA DEPORTIVA"
CLASIFICAN.- En esta tercera fase (cuartos de final) clasifican a la Cuarta Fase (Semi Final) 4 equipos que hayan acumulado mayor puntaje. (encuentros de ida y vuelta).
SEMI FINAL.-Será de ida y vuelta los partidos y clasifican a la V Fase (Final) Dos equipos ganadores de sus encuentros.
DESIGNADOS.- Para elegir a los ganadores de la Primera,
Segunda, Tercera y Cuarta fase, en caso de igualdad del puntaje se aplica lo indicado en el Título VI, Artículo 23 del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú.
A.- El Club que tenga mayor diferencia de goles a favor.
B.- En caso de existir igualdad de goles, se contabilizará como doble el gol marcado de visita.
C.- Si aún persistiera la igualdad, se ejecutará la serie de tiros desde el punto de penal, hasta definir al ganador.
PERDIDA.- La mayoría de los equipos participantes en esta etapa Provincial han y vienen jugando a pérdidas. Motivos, el equipo organizador deberá pagar desde el porcentaje a la Municipalidad hasta al de limpieza del estadio.  Poca difusión del encuentro, etc.
PERJUDICADOS.- Algunos Clubes han y son perjudicados por la intromisión de socios, en la labor del Directorio o del Comando Técnico. Más claro no lo dejan trabajar. Más aún se quieren subir al carro....
INTERES.- El público está pendiente del fallo que determine la Comisión de Justicia de la Liga Provincial con respeto al informe de los asesores de los Árbitros emitieran sobre Jhon Rocca y Owen León. Asunto: el gol.- Porque lo anulo y porque no lo anulo.
RECLAMO.- Quinientos soles (S/ 500,00) debe de pagar el equipo que presente reclamo. Por ese motivo algunos no lo presentan. Dijo: Un Delegado no tengo para mis jugadores y voy a pagar dicha cantidad.
ME CONTABAN.- Que algunos Jefes de Imagen, su palabra para salir del momento es "Te llamo por teléfono" y a la fecha nada. Le hubieras preguntado este año?
INTERESCOLAR.- Se viene desarrollando sin la promoción debida. Pero, en fútbol en la categoría "O" viene destacando el equipo del "San Juan Bosco" que cuenta con niños de buen manejo del balón.. Que sigan los éxitos.
BARRANCA.- La Municipalidad Provincial que dirige el Ing. Edgar Marreros Saucedo inauguró la etapa Distrital del campeonato.
"Creciendo con el Futbol 2015" contando con cientos de niños y cuyo acto fue en la Plaza de Armas...Felicidades y éxitos.
PARAMONGA.- Anuncian para el mes de julio la instalación del
CAR (Centro de Alto Rendimiento) Aliancista, donde permitirá dar oportunidad al talento de los niños de la zona. Es un convenio entre el Club Alianza Lima y la Municipalidad Distrital de Paramonga para dicha instalación.
----------------------------
"RONDA DEPORTIVA " Y RADIO LATINA 99.3 FM.
Con la información y los comentarios de lunes a sábado a partir de la 8.00 de la noche.
--- DIRESA LIMA....... GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

CONSTRUYENDO FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario