viernes, 19 de junio de 2015

19/06/2015 Director de la Ugel 09 Donato Maguiña proseguirá con el lanzamiento de “Lectura en Parques”

Director de la Ugel 09 Donato Maguiña proseguirá
con el lanzamiento de “Lectura en Parques”

El director de la Ugel 09 de la provincia de Huarua, Donato Maguiña Ruiz, viene trabajando activamente sobre la “Lectura en los Parques”, proyecto que está programado y que se viene llevando a cabo en todos los distritos de la provincia de Huaura, así lo dio a conocer el director.
Este proyecto fue lanzado por la Ugel 09 días pasados en el distrito de Huaura, el siguiente lanzamiento será en Santa María, Végueta.  Proyecto de suma importancia que beneficiará a los estudiantes, comunidad, padres de familia, docentes, instituciones responsables, “hemos tenido un acertado trabajo con un equipo de especialistas.  El lanzamiento de este proyecto en el distrito de Huaura fue todo un éxito”, lo remarcó Maguiña Ruiz.
También se refirió que viene realizando gestiones con editoras, y empresas diversas, para “que nos faciliten biografías, cuentos, escritos; para ser entregados a los alumnos y se motiven a la lectura, se adapten a las técnicas de este procedimiento, para que tengan una mejor cultura, comprensión de lectura, dijo Donato Maguiña.
De otro lado expresó que acaba de recibir una donación de la SUNAT, consistente en diversos artículos que se encuentran en el Puerto de Huacho, “nos han donado monitores, impresoras y una serie de insumos para los centros de cómputo de los colegios, la entrega será inmediata para que den el adecuado uso”.
Asi mismo sostuvo que el día lunes estará en Lima en la universidad de la UNI, “he sido citado para recibir una donación”.

Finalmente el director indicó que viene trabajando intensamente con diversas instituciones sobre convenios que la Ugel realizará para beneficio de los niños, jóvenes, “este trabajo lo hacemos con vocación de servicio a la comunidad”, concluyó su alocución.

0 comentarios:

Publicar un comentario