viernes, 19 de junio de 2015

19/06/2015 Ciencias de la comunicación de la Faustino celebra aniversario

Ciencias de la comunicación de la
Faustino celebra aniversario
Con motivo de conmemorarse el XXII Aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.
El domingo 21 de junio el personal administrativo, docentes y estudiantes universitarios de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación participarán de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho a partir de las 10:00 a.m.
Para el día lunes 22 y martes 23 se han programado conferencias y talleres académicos, que se llevarán a cabo en el auditorio central de la casa superior, donde  se contará con reconocidos expositores en la materia.

Para el miércoles 24 se realizará la noche de talentos en el auditorio central, donde se presentarán diversos números artísticos. En tanto el jueves 25 de junio, se llevará a cabo un Full Day y el viernes 26 en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” se desarrollará jornadas deportivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario