viernes, 19 de junio de 2015

19/06/2015 Martín Rivas, Chuqui, Montes de Oca, señalan ubicación de fosa de Pedro Yauri

Martín Rivas, Chuqui, Montes de Oca,
señalan ubicación de fosa de Pedro Yauri

El día 24 de junio Pedro Yauri cumple 23 años de su desaparición y muerte, cuando tenía Pedro 33 años de edad.  En esta fecha se realizará una misa por los 23 años de su muerte y luego se realizara una romería al cementerio general de Huacho, por sus familiares, periodistas y amigos.
Los familiares, esposa, hijos no han decaído en encontrar los restos de Pedro Yauri que fue secuestrado, desaparecido y muerto por el cuerpo de elite policial, quienes han señalado el lugar donde se encuentra el cuerpo enterrado.
Referente a lo vertido por los inculpados a fin de lograr su libertad, han señalado el lugar de la fosa que sería la playa de Huacho.
Los inculpados son Martín Rivas, Chuqui, Montes de Oca, quienes se han acogido a la colaboración eficaz.  En breve los familiares de Pedro Yauri estarían disponiendo la excavación en el lugar señalado por los ex militares, para encontrar el cadáver del periodista Pedro Yauri.

Esta noticia ha causado gran expectativa en los familiares y dirigentes de la Asociación Nacional de Periodistas, quienes vienen trabajando activamente, para dar con el cuerpo de Yauri.  Están gestionando la presencia de un fiscal, así como los miembros de los derechos humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario