viernes, 19 de junio de 2015

19/06/2015 Sociedad Obreros de la Unión rendirá homenaje a padres socios de la SOU

Sociedad Obreros de la Unión rendirá
homenaje a padres socios de la SOU

El Club Sociedad Obreros de la Unión, el sábado 20, los directivos de esta decana institución rendirán un homenaje a todos los padres socios de esta institución, quienes serán homenajeados con una cena y sorteos de regalos, asi lo dio a conocer el presidente del SOU, Pedro Dorador Amado.
El presidente extiende su invitación a todos los socios padres a este homenaje que se iniciará a las 8 de la noche, “por lo que están invitados cordialmente todos los padres socios”.
De otra parte Pedro Dorador que se viene ventilando el proceso judicial en lo penal y en el mes de julio se estaría conociendo el resultado de este proceso judicial a 6 ex dirigentes de esta institución, involucrados presuntamente en actos irregulares sobre la construcción de los velatorios que se habían proyectado su edificación.

 Más adelante Dorador Amado dijo, “yo no soy juez para dictaminar, pero hay indicios de irregularidades, y en el mes de julio se estaría resolviendo el juicio penal en audiencia oral que se realizaría”.  Agregó que se estaría dando la sentencia sobre este proceso judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario