miércoles, 10 de junio de 2015

10/06/2015 Piedras, roca y tierra sepultan miniban que se trasladaba a Huacho

Piedras, roca y tierra sepultan
miniban que se trasladaba a Huacho

Trágico accidente se produjo en el Km. 86 de la carretera de penetración Huaura - Churin, el lunes último al promediar las 07:40 pm cuando la MINIVAN de la empresa TOURS MINIVAN de placa BOP - 950, se dirigía de Churin a Huacho y al sobrepasar a un tráiler que transportaba materiales a la altura de Pampa Libre un derrumbe de tierra del cerro del lado izquierdo sepultó a la Minivan, en el momento del derrumbe el chófer y propietario del vehículo EDGARDO PILCO SALVADOR (34) bajó y trató de huir de la muerte, pero fue alcanzado por las piedras y rocas.
Uno de los pasajeros ANGEL JANAMPA LOPEZ logró salir de la Minivan corriendo y con el apoyo de los conductores de los otros vehículos pudo salir con vida.
El chofer de otro vehículo que estaba llegando al lugar contó que vio como comenzó a deslizarse el cerro y poco a poco comenzó a caer grandes rocas que hizo imposible huir del lugar.
Hasta el lugar de los hechos se constituyeron equipos de rescate especializados de Lima asi como también unidades de Bomberos de la ciudad de Huacho, Barranca, Miraflores y San Isidro, también personal policial de la USE - HUACHO y efectivos de Sayán y del escuadrón de rescate de Huacho.
Durante el día se sumó a la ayuda un escuadrón de rescate especializado de la Minera Raura que realizó un impecable trabajo de rescate de los sobrevivientes.

Las personas rescatadas son: LUIS ALBERTO CANALES (33), BERENICE SHIRLEY BLAS OSORIO (23), DEIRNE SANCHEZ BACA (25) Y RAUL VENTOCILLA MELENDES (21).

0 comentarios:

Publicar un comentario