miércoles, 10 de junio de 2015

10/06/2015 Municipalidad provincial inicia obras de pistas y veredas

Municipalidad provincial
inicia obras de pistas y veredas

La Municipalidad Provincial de Huaura, inició dos importantes obras en el Pasaje Romero, Prolongación Arequipa y anexos y en el A.H Señor de los Milagros.
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, llegó hasta estos dos sectores, para colocar la primera piedra y así dar inicio a la “Construcción de pistas y veredas”, que modernizarán estas calles.
La obra en la prolongación Calle Arequipa, Calle Ciro Alegría, Pasaje Romero y Pasaje 18 de Octubre, será ejecutada por la empresa “Proyectos Andinos S.A.C.”, tendrá un presupuesto de S/. 210, 892.57 soles y un plazo de ejecución de 30 días calendario.
Por otro lado el proyecto en el A.H. Señor de los Milagros (Pasajes 1-2-3), tendrá como empresa constructora; CEFOISA Ingeniería y Construcción S.A.C., una inversión de S/. 212, 622.95 y un plazo de ejecución de 45 días calendario.
En tanto Barba Mitrani en su elocución, señaló que a pesar de los recortes presupuestales la actual gestión edil ha tomado la decisión política de cumplir con el plan de obras para el ejercicio 2015.
En la ceremonia los vecinos agradecieron al alcalde provincial, por la ejecución de estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y el tránsito vehicular y peatonal de esta zona que por mucho tiempo estuvo olvidada.
Cabe señalar que estos proyectos corresponden al paquete de 18 obras, donde ya se iniciaron semanas atrás, la obra de “Asfaltado y construcción de veredas del Jr. José Gálvez” y la “Construcción del canal de regadío en la calle José Gálvez” del C.P. Menor de Medio Mundo. Obras ascienden a una inversión de 450 mil nuevos soles.

Asimismo hoy se iniciará la obra de “Creación de la losa multideportiva en el anexo de Huamboy Alto, distrito de Leoncio prado”, proyecto tiene un presupuesto ascendente a los doscientos mil nuevos soles

0 comentarios:

Publicar un comentario