miércoles, 10 de junio de 2015

10/06/2015 Dos sobrevivientes fueron atendidos y fueron dados de alta

Dos sobrevivientes fueron atendidos
y fueron dados de alta

Al hospital regional de Huacho ingresó a horas 01: 35 am. del día martes 09 de junio al servicio de emergencia el primero de los sobrevivientes del fatídico derrumbe de tierra y enormes rocas que terminó sepultando una minivan con 18 pasajeros a bordo en el sector de Arca de Noe en Pampa Libre distrito de Pachangara provincia de Oyón.
El nombre del sobreviviente corresponde a Gilmer Wilder Luis García (27) natural de Trujillo y trabajador de la minera Raura. Luego de la evaluación del personal médico del nosocomio huachano se dio cuenta que su condición es estable.
Gilmer narró los dramáticos momentos que le tocó vivir con el desprendimiento de tierra y piedras, ”mi compañero y yo subimos en Oyón, veníamos en la parte posterior y cuando el cerro se empieza a derrumbar las piedras empezaron a caer en la parte delantera del vehículo, en ese momento rompí la luna de la parte de atrás y logré salir; a pesar de la oscuridad me lanzo rápidamente, es ahí donde me golpeo la rodilla, yo esperaba que los demás hicieran lo mismo pero lamentablemente en ese instante empezaron a caer más rocas y la minivan quedó atrapada por completo. Por favor ayuden a los demás pasajeros”, relató.
También ingresó ANGEL JANAMPA LOPEZ, quien lograra escapar corriendo del lugar, pero se encontraba seriamente golpeado.
El primero fue dado de alta y el segundo quedo para ser atendido. 
Nelson Chui llegó al hospital

Hasta el Hospital Regional de Huacho llegó el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, para visitar a uno de los heridos, del trágico suceso en el sector de Pampa Libre, Ángel Janampa López (40), quien es natural de Cerro de Pasco. Actualmente se encuentra estable y está siendo sometido a exámenes de rigor para conocer su verdadero diagnóstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario