lunes, 8 de junio de 2015

08/06/2015 Primer taller descentralizado del presupuesto participativo para el año 2016

Primer taller descentralizado del presupuesto participativo para el año 2016

El Distrito de Aucallama fue escenario del primer taller descentralizado del Presupuesto Participativo Provincial basado en resultados para el año fiscal 2016.
En el taller se contó con la asistencia del alcalde del distrito anfitrión Pedro Salguero Dulanto, y un grupo de sus regidores. También asistieron a la reunión la representante del Concejo de Coordinación Local y los integrantes del Comité de Vigilancia, Zoila Betty Medrano Cornejo y Artemio Arguelles Loza. En representación del distrito de Chancay estuvo el Jefe de la Oficina de Participación Vecinal, Luis Colan Aparicio.
En la apertura del evento, el Gerente de Presupuesto y Planeamiento de la Municipalidad Provincial y Presidente del equipo técnico del Presupuesto Participativo, Luis Esquivel Torres, hizo un resumen de los avances alcanzados en los 6 talleres desarrollados hasta la fecha.

Por su parte el alcalde distrital agradeció por haber considerado a su distrito para la realización del sexto taller y pidió a los agentes participantes de su jurisdicción para que aprovechen la oportunidad de presentar las ideas de proyectos que beneficien a sus comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario