lunes, 8 de junio de 2015

08/06/2015 La Liga Provincial de Huaura dio cumplimiento a los encuentros de ida de la segunda fase de la Etapa Provincial.

La Liga Provincial de Huaura dio cumplimiento a los encuentros de ida de la segunda fase de la Etapa Provincial.

SABADO.
HUACHO.
Estadio Segundo Aranda Torres, jugaron Juventud Puquio Cano, que lo hacía de local y San José de Rontoy (Huaura)
Ambos equipos hicieron un fútbol regular de puros pelotazos sin la característica de combinación y orden. Las anotaciones fueron de: Mireles (Puquio) y Niño (San José)
SANTA MARIA.
Estadio Marcial Villanueva Marcos: Unión Bienestar (Hualmay) era local y San Miguel de Sayán, que a la finales empataron a 1 gol por lado con anotaciones de Fumagalli (U. Bienestar) y Ramírez (S. Miguel). Deberán ajustar sus líneas ambos.
DOMINGO.
HUACHO.
Estadio Segundo Aranda Torres, Venus recibía la visita del Social Santa Anita de la Irrigación Santa Rosa
Venus, con modificaciones en su alineación y en su planteamiento, de juego, la misma que no ha dado resultado, A estas alturas del torneo no se puede hacer experimentos, lo que se debe hacer es reajustar sus líneas (reforzar)
Social Santa Anita, es un equipo bien constituido con jugadores que saben el oficio del fútbol y del cual se espera mucho. De pasar esta ronda será un hueso duro de roer, porque nos parece que recién se están conociendo futbolísticamente. Tiene elementos desequilibrantes.
El triunfo fue para Venus por 1 a 0 con anotación de Francis Salazar en los minutos finales. 749 espectadores asistieron.


HUAURA.
Estadio Manuel Fumagalli Pérsico, Defensor Santa Rosa de Caldera recibía la visita de Juventud la Palma de Huacho, al cual derrota por 2 a 0.
Esta derrota del equipo Huachano al aficionado e hinchas no les ha caído bien y piensan de diferentes maneras: La intromisión de un socio que no aporta económicamente y que permite la renuncia del Comando técnico. La falta de respaldo de la Directiva a sus entrenadores. Algunos jugadores que no están de acuerdo con la renuncia y la llegada del nuevo entrenador.  Actos que suceden cuando están avanzando a su clasificación en esta etapa y la recuperación (unión) de más hinchas. Por allí un hincha dijo: SOCIO ELIMINARIA A SU EQUIPO.
Pero esto no empaña el triunfo de Santa Rosa que cuenta con elementos fundamentales en su accionar, el caso Ademar Robles y su corte. Aguerridos y luchadores característica del equipo de Caldera.
SANTA MARIA
Estadio Marcial Villanueva Marcos, Social Gloria como local se enfrentaba al San Juan de Vègueta al que derrota por 2 a 1.
Un encuentro de ida y vuelta, con un accionar de sus jugadores en buscar la victoria y que lo logra el de casa. Bien Gloria y San Juan. Mal el árbitro Jhon Rocca al anular un legítimo gol al San Juan por intermedio de Arellano. Estos actos perjudican el avance de un torneo que viene desarrollando acertadamente. Hinchas enfurecidos pero que no pasó más allá por la buena participación de la policía.
SAYAN
Campo Deportivo Municipal, el Sport Andahuasi fue derrotado por el Cultural San Lorenzo de Santa María por 1 a 0.
El equipo campiñero recuperó su juego de orden en sus líneas que le permite conseguir la victoria.

Andahuasi, se confió mucho y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario