lunes, 8 de junio de 2015

08/06/2015 Nelson Chui articuló propuestas para ejecutar proyectos en salud, y otros

Nelson Chui articuló propuestas para
ejecutar proyectos en salud, y otros

A fin de escuchar sus problemas y atender sus necesidades, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión con los alcaldes distritales de la provincia de Cajatambo.
Tras varias horas de conversación, se consiguió articular importantes propuestas para ponerlas en marcha en temas relacionados a la salud, construcción de vías de comunicación y represa.
Chui Mejía sostuvo que como primera acción invertirá, de los recursos que recibirán del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logros de Resultados Sociales (FED) del Midis, en el equipamiento de los establecimientos de salud de esta provincia, así como en la contratación de personal médico y especialistas para asegurar la calidad de atención de la población.
Del mismo modo, hizo hincapié a los burgomaestres a redoblar esfuerzos para sanear los terrenos, donde se tiene planificado construir su hospital, una obra que será financiada con partidas económicas provenientes del Ministerio de Salud.

Además, accedió al pedido de priorizar la culminación de los 7 km de carretera Palpa – Huancapón, que une Cajatambo con Huaral. En tanto, para el próximo año, aseguró la ejecución de la represa de su localidad y de la reparación de todas las maquinarias pesadas, que serán entregadas en cesión de uso a los alcaldes, a fin de impulsar el sector agrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario