lunes, 8 de junio de 2015

08/06/2015 Profesores levantaron su huelga de hambre

Profesores levantaron
su huelga de hambre

Profesores en huelga de hambre suspendieron su medida de fuerza, al intermediar el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien acordó con los docentes, que demandan una plaza en el Concurso Público de Directores y Subdirectores, instalar una mesa de diálogo con participación del Ministerio de Educación (Minedu).
Es así, que por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui, la primera autoridad administrativa de la entidad, escuchó atentamente cada una de sus demandas, que fueron suscritas en un acta para su cumplimento respectivo.
De esta forma, los maestros Flor Moreno y Luis Núñez, saludaron la predisposición y el espíritu democrático de las autoridades regionales por preocuparse en analizar sus casos, por lo que decidieron deponer sus medidas de fuerza.
Mientras tanto, se estrechan coordinaciones con los especialistas del Minedu, a fin de evaluar la documentación y resolver junto al Comité Evaluador conformado por la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09, el caso de estos postulantes.
En otro momento, se hizo entrega de la Resolución Directoral N° 3929 de la Ugel N° 09 a la profesora Flor Moreno, que dispone su reubicación en la plaza de Directora del Centro de Educación Básica Alternativa CEBA Luis Fabio Xammar Jurado, en la provincia de Huaura, asumiendo funciones en el cargo a partir del lunes 8 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario