martes, 2 de septiembre de 2014

02/09/2014 Capturan a profesor que violaba escolares y las prostituía

Capturan a profesor que violaba
escolares y las prostituía

FEl docente MIGUEL ANTONY APONTE HARO (33) fue capturado por la policía en momentos que iba ingresar a un hostal ubicado en la av. Rosas con la menor de edad de iniciales AAFD (16), momentos precisos que la policía iba a capturarlo al sujeto partió en pedazos la memoria de su celular.
En todo momento trató de huir Ponce Haro, pero inmediatamente fue capturado, siendo conducido al puesto policial de Cruz Blanca y la menor de edad a la unidad de medicina legal, arrojando el examen positivo que la menor habría tenido relaciones sexuales.
Este docente ha trabajado en diversas instituciones educativas privada y públicas; a inicios del presente año trabajó en el colegio de los hermanos maristas, siendo separado por ciertos problemas de trato poco decente con las alumnas, dejando ese trabajo el mes de agosto.
Inmediatamente logró ubicarse en el colegio privado Nuestra Señora de la Merced, mostraba una personalidad que rehuía a relacionarse con sus colegas docentes, todo lo contrario era con las alumnas, era un extrovertido.
En momentos que se encontraba en el puesto policial Ponce Haro regularizaba los trámites administrativos policiales, la prensa intentó arrancarle unas declaraciones, optando por guardar silencio y cubrirse el rostro en todo momento.
La pregunta que se plantea la policía, ¿Por qué rompió la memoria de su celular?, posiblemente haya situaciones comprometedoras con muchas menores de edad. La policía ha remitido la memoria rota a Lima para que sea recuperada y poder extraer videos y fotografías posiblemente indecentes.
Este sujeto amenazaba a sus víctimas de publicar fotos y videos en youtube, obligándolas a prostituirse con otras personas mayores de edad y posiblemente cobraba por los servicios deshonestos.
Las investigaciones prosiguen, porque posiblemente otras menores de edad habrían caído en las redes de este proxeneta.
Que actuaba por el Facebook con cuentas falsas.

0 comentarios:

Publicar un comentario