martes, 2 de septiembre de 2014

02/09/2014 Academia Municipal Santa María logra ingreso masivo a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Academia Municipal Santa María logra ingreso masivo a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Más del 60% de estudiantes alcanzaron vacantes, la mayoría en especialidades como ingeniería, educación, negocios internacionales, derecho y ciencias políticas.
Una vez más la Academia Preuniversitaria Municipal Santa María logró el ingreso masivo, más del 60% de sus alumnos alcanzaron las vacantes en las principales escuelas académicas profesionales ofrecidas en el examen de admisión convocado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.
Los flamantes cachimbos faustinianos agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por brindarles la oportunidad de prepararse gratuitamente en la academia municipal. “Hemos contado con buenos profesores con amplia experiencia en exámenes de admisión y este es el resultado con el ingreso de la mayoría de nosotros a la universidad de Huacho”, indicaron.
Al respecto el director académico Arnold Rivera mostró su satisfacción por el éxito alcanzando. “Estamos cumpliendo con el objetivo planteado por el alcalde Juan Carlos García, desarrollando un política educativa y logrando que sus alumnos ingresen a nuestra primera casa superior de estudios, un buen porcentaje son de Santa María”, expresó.

Agregó que un gran número de estudiantes han ingresado a escuelas académicas como educación, derecho, negocios internacionales, ingeniería, contabilidad, administración, entre otras. Anunció también que el nuevo ciclo académico se inicia el 29 de setiembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario