martes, 2 de septiembre de 2014

02/09/2014 Atropellan a joven en Aucallama

Atropellan a joven en Aucallama

Después de bailar y beber con sus amigas en la fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima, que se celebró en el barrio del mismo nombre en el puerto de Chancay en la provincia de Huaral, Alex Gonzales Moreno (25) al retornar a su casa y pretender cruzar la vía de la CPN murió arrollado por dos vehículos.
El joven campesino fue impactado por un Station Wagon que lo lanzó al centro de carretera y una camioneta rural lo remató, quedando tendido sobre un charco de sangre.
El hecho de sangre ocurrió hoy al promediar a las 3 y 45 de la mañana, en el km 72 de la Panamericana Norte, altura del centro poblado de Pasamayo, distrito de Aucallama - Huaral, fue impactado por el Station Wagon de placa TI - 3806 conducido por Juan Manuel Zapata Rios (55), y arrollado por la camioneta rural de placa H1Y - 952 conducido por Robert Alejandro Oyola Cantu (42), ambos vehículos se dirigían de Lima a Huacho.
Según refiere el chofer del station wagon, Juan Zapata Ríos, "el infortunado cruzó la vía intempestivamente, al parecer en estado de ebriedad, y no pudo controlar su vehículo que lo lanzó al centro de la vía y la camioneta rural de doble cabina lo arrolló muriendo al instante.


0 comentarios:

Publicar un comentario