jueves, 13 de marzo de 2014

13/03/2014 Los casos más sonados de madres asesinadas por sus hijos


Caso de adolescente que mata a fierrazos a su madre

El más reciente caso es el de Stephanie T.N.D.G., de solo catorce años, quien dejó el cadáver de su madre asesinada (63) a golpes escondido en su habitación por dos meses. Fernando, enamorado de Stephanie, aseguró que la joven clavó una vara de acero en el ojo de su madre adoptiva. La adolescente se encuentra internada en el centro de menores 'Hermelinda Carrera', en San Miguel.

Matan a fierrazos

)


Caso Marco Arenas


Marco Arenas admitió, en los interrogatorios, que no es hijo biológico de la empresaria Rosa Castillo, como confirmaron familiares de la víctima. “Soy hijo de Walter Arenas Navarro, pero la señora Rosa me reconoció porque no podía tener hijos”, habría dicho a la policía.


)


La reconstrucción 

)



Caso Elizabeth ‘Elita’ Espino Vásquez

La mañana del 27 de enero del 2010 una camioneta abandonada fue hallada en una calle de Barranco. En su interior, envuelto en una alfombra, estaba el cadáver de Elizabeth Vásquez Marín (45), una exitosa contadora y empresaria. Su hija Elizabeth ‘Elita’ Espino Vásquez purga ahora una condena de 30 años de cárcel por asesinarla.


A las once

)


Domingo al día

)



Caso Giuliana Llamoja 

Otro terrible matricidio fue el de Giuliana Llamoja Hilares. Cuando tenía 18 años, esta joven atacó a cuchilladas a su madre Carmen Hilares Martínez (47), tras pelear con ella en su casa de San Juan de Miraflores, la madrugada del 27 de marzo del 2005.


)


Caso Myriam Fefer
Aunque la muerte de Myriam Fefer está en investigación, su hija Eva Bracamonte afronta un juicio como sospechosa.


)

0 comentarios:

Publicar un comentario